EnVinissi

Bolsa de EnVinissi con la imagen corporativa Imagen de EnVinissi Papel con la imagen de EnVinissi Bolsa para botellas con imágenes de la marca
About This Project

Imagen corporativa EnVinissi

EnVinissi fue y es un chorro de creyentes ilusiones.

Fue y es una inyección de inagotable energía.

Fue y es esa luz que alumbró un momento un tanto oscuro.
Vinissi fue y es esa puerta que puedo abrir y cerrar. Abrir siempre para curiosear, observar, y como ahora, darle un giro a mi querido sueño.

Así nace EnVinissi, como una prolongación natural de un principio tan duro como gratificante.
Simplemente es un espacio físico donde puedes aprender, disfrutar, descubrir, saborear y por supuesto comprar.

EnVinissi es alterne, es cata y es tienda.

Así es como se define este nuevo proyecto, y con las mismas ilusiones con las que nació esta nueva marca, se creó también su imagen corporativa. En HeiCastro hemos intentado darle un toque sobrio a esta nueva imagen, sin dejar de descuidar los pequeños detalles. Como solemos hacer, hemos jugado con la imagen natural de las uvas, con las formas redondas,  para darle un nuevo estilo sobrio y elegante. Esto junto con el color, suave y desenfadado, hace que la marca tenga un aspecto limpio y cuidado.

En cuanto a la tipografía, en esta ocasión hemos optado por una tipografía en palo seco, lo que suma puntos extra a la sobriedad y la elegancia ya nombradas.

Por último, esperamos que os haya gustado nuestro trabajo y que hayáis disfrutado de él tanto como nosotros. Muchas gracias por la confianza.

¿ Brindamos ?