Hospital Polusa

About This Project

Como sabéis, el Hospital Polusa es uno de los más conocidos y frecuentados por todos los lucenses. En este caso han contactado con nosotros, HeiCastro, para la realización de su nuevo flyer. Es un proyecto sobre la unidad del tratamiento del dolor y la unidad preventiva. Y no podía faltar nuestro granito de arena, nos ha encantado formar parte de esto.

Desde Heicastro hemos querido hacer nuestra aportación diseñando la nueva tipografía y jugando con los colores y las formas del diseño. Como se puede apreciar, jugamos con una tipografía blanda así como con las formas de la ilustración. Las imágenes redondas así como la imagen del enfermo aportan un poco de tranquilidad a la imagen. Uniéndolo con el color rojo lo asociamos con el dolor tan frecuente en esta unidad.

En la segunda propuesta hemos jugado con un color más tranquilo. Esto ayuda a apaciguar al enfermo y aportar un poco de tranquilidad en sus consultas médicas.

En cualquiera de los dos diseños hemos utilizado la misma ilustración base para que sea fácilmente asociable. Pero siempre cambiando algún pequeño detalle que lo haga distintivo. En esto cabe resaltar la imagen seleccionada bajo la ilustración del médico, que cambia dependiendo de la unidad de la que se trate. Otros factores como el color, que ya hemos relacionado antes, ayudan ha cambiar el diseño sin dejar de tener la misma esencia.

Por nuestra parte solo podemos decir que estamos encantados de haber trabajado con este hospital. Esperamos que os haya gustado.