Paprica

About This Project

Paprica es un restaurante especializado en cocina creativa marcada por las estaciones y por la temporalidad, en la que tienen mucha presencia los productos ecológicos. Desde su apertura en 2007, ha conseguido ya varios reconocimientos, entre ellos Q de Calidad Turística, de hecho fue el primero en Lugo en obtener esta certificación. Es un restaurante conocido en la ciudad por su estupendo trato y, sobre todo, por su buen comer. Pero a partir de ahora, también se les conocerá por su nueva imagen con el cambio de su logotipo.

En HeiCastro nos hemos encargado de darle un lavado de cara a este magnífico comedor. En esta ocasión, hemos decidido basarnos en una imagen tipográfica a palo seco. Como ya venimos haciendo desde hace un tiempo, también hemos querido poner atención en los colores. En cualquiera de sus dos aplicaciones principales, contamos con el marrón, el color de la tierra, de lo ecológico. Es un punto importante ya que la principal preocupación es reflejar la procedencia del producto primario. También hemos hecho la versión en blanco y negro, más clásica, pero siempre elegante.

Aquí os dejamos algunas de las muestras y posibles aplicaciones. Hemos disfrutado un montón con este trabajo, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

E para comer Lugo